Noticias

Estéreo Picnic tendrá un escenario para personas con discapacidad auditiva

Bogotá se prepara para vivir uno de los eventos más esperados del año: el Festival Estéreo Picnic que este año trae a artistas de la talla de Noel Gallagher, Snoop Dogg, Florence and the machine y Alabama Shakes, entre otros.

Sin embargo, algo muy particular llama la atención del show que se realizará este año, pues los dos escenarios principales del FEP contarán con intérpretes de lengua de señas colombiana – LSC, quienes facilitarán la comunicación entre las personas con algún tipo de discapacidad auditiva.

Lea también: Festival Estéreo Picnic: Concurso por boletas

Recomendados

Asimismo, el Grupo Aval también dispondrá un escenario de innovación social capaz de convertir los sonidos en movimientos, luces y colores, para que este grupo de la población pueda vivir al 100% el espectáculo.

Recuerde que Estéreo Picnic cuenta con su app. Esta tiene los horarios de cada una de las presentaciones, perfiles de artistas, noticias y una alarma que le avisará 15 minutos antes de cada show al cual le interese asistir. Se puede descargar a través de AppStore o PlayStore.

Además de la música, los asistentes podrán disfrutar del famoso Hippie Market. Un espacio para las marcas de diseño independientes en donde encontrará accesorios alternativos para usted y su casa. También tendrán a su disposición una amplia oferta gastronómica.

PUB/LC

Podría interesarle: Jungle en el Festival Estéreo Picnic

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos