Noticias

David Ospina y su oportunidad de ganarse la titular en el Arsenal

Las buenas noticias no paran la Selección Colombia y David Ospina, esta vez por cuenta por la confirmación de la lesión de Petr Cech por parte del entrenador Arsene Wenger, quien indicó previo al partido ante el Tottenham Hotspur que el portero checo tiene una lesión en la pantorrilla.

Pese a que es una mala noticia para el hasta ahora portero titular del Arsenal, David Ospina atajará por fin  de manera regular y como dijo el propio entrenador: “Tengo plena confianza en Ospina. No estoy preocupado en absoluto por eso”, dijo cuando le preguntaron por el reemplazante de Cech en el tiempo en que estará ausente.

Le puede interesar: Falcao por fin vuelve a sonreír y recibe esta gran noticia

Recomendados

“Petr Cech estará lesionado tres o cuatro semanas. Se trata de una lesión en la pantorrilla. Tuvo un aviso en la ingle en el primer gol que le impidió golpear bien el balón desde entonces. Puede que al intentar compensar las molestias se hiciera esta otra lesión muscular”, dijo Wenger.

De esta manera, Ospina tendrá que atajar al menos cinco partidos en los que deberá demostrar todas sus capacidades en Premier League, FA Cup y la complicada vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Barcelona, en la que se reencontrará con Lionel Messi, luego de su partido ante Argentina por la Copa América.

Partidos que debería atajar el portero nacional son:

Arsenal  Vs. Tottenham – 5 de marzo

Arsenal  Vs. Hull City – 8 de marzo

Arsenal  Vs. West Bromwich – 12 de marzo

Barcelona Vs. Arsenal – 16 de marzo

Arsenal  Vs. Everton – 19 de marzo

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos