Noticias

¿Amenazas de muerte a Rafael Santos Borré?

Aunque parezca extraño, no es un medio colombiano el que registra esta información, es Mundo Deportivo de España el que tiene la primicia sobre estas presuntas amenazas al joven delantero y que habrían sido confirmadas por la Policía de la capital vallecaucana.

(Video: Copa Libertadores: Bolívar VS Deportivo Cali)

Según informa el medio español, supuestos hinchas de América de Cali son los autores de estas amenazas en contra del goleador del Deportivo Cali y elemento de selección Colombia. «Varios agentes tienen adelantada la investigación y en los próximos días se le dará citación a indagatoria a las personas que estén implicadas en el caso«, fueron las palabras de intendente de la Policía de Cali, Rubén Darío Valencia.

Recomendados

(Además: América de Cali tendrá en su camiseta el patrocinio de Pepsi)

Según se registra, un ‘barrabrava’ del equipo americano sería el autor de la amenaza en contra de la integridad física de Borré y le habría enviado un mensaje con la sentencia: «Te vas a morir». Toda esta situación está bajo investigación de las autoridades y no se han dado más detalles ni por el jugador ni por las instituciones encargadas de realizar las averiguaciones.

(Le puede interesar: Liga Águila Fecha 8: Fortaleza recibe a Millonarios y Santa Fe aplaza contra Huila)

En España el tema es de gran interés, ya que Rafael Santos Borré ya fue adquirido por Atlético de Madrid, está terminando su participación con Deportivo Cali en el primer semestre de 2016 y tendrá que viajar a unirse a la disciplina del equipo ‘colchonero’ a mitad del año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<  

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos