Noticias

Recomendaciones previas al concierto de Maroon 5 en Bogotá

Hace pocos días Universal Colombia anunció la entrega de cinco discos de platino a la banda por el éxito en ventas de su más reciente producción.

Este jueves, 3 de marzo, el parque Salitre Mágico será protagonista del pop irreverente de Maroon 5.  Con su The Maroon 5 World Tour, la banda pondrá a bailar a los asistentes con sus grandes éxitos, y por primera vez, con su último trabajo discográfico, V.

Una de las recomendaciones para los asistentes a este concierto es que reclamen sus entradas con anterioridad en los puntos puntos Tu Boleta ubicados a nivel nacional. De lo contrario, podrán hacerlo en un punto ubicado en la entrada principal del parque sobre la Cra. 68 con un horario de atención de 6 – 9 pm.

El ingreso al concierto se realizará por la entrada principal del parque sobre la Cra. 68. Por esta entrada ingresan las dos localidades.

Recomendados

Además: Jungle en el Festival Estéreo Picnic

Se recomienda el uso de transporte público. Si decide ir en carro, los parqueaderos que estarán habilitados el día del concierto son los ubicados en las zonas aledañas como la biblioteca Virgilio Barco (Av. Cra. 60 No. 57-60), los parqueaderos del parque Simón Bolívar (sobre la avenida la Esmeralda)   y los parqueaderos de Coldeportes (Cra. 60 No. 63-36). Estos operarán hasta la media noche.

El único cierre programado será el de la calle 63 costado oriente a occidente entre los tramos Cra 60 hasta la Cra. 68. Para eso es necesario tener en cuenta los siguientes desvíos:

1. Los vehículos que transitan por la Calle 63 en sentido oriente-occidente, deben tomar la carrera 60 al sur, calle 53 al occidente y carrera 68 al norte y/o sur para retomar sus recorridos.

2. Quienes transiten por la carrera 60 en sentido norte-sur y toman la calle 63 al occidente, deberán continuar por la carrera 60 la sur, calle 53 al occidente, carrera 68 al norte y/o sur para retomar sus recorridos.

3. Quienes conducen por la carrera 60 en sentido sur-norte y toman la calle 63 al occidente, tendrán que tomar la carrera 60 la sur, calle 53 al occidente, calle 53 al occidente, carrera 68 al norte y/o sur para retomar sus recorridos.

La edad mínima de ingreso es de 12 años. Tenga en cuenta que todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable. Recuerde también que hay secciones habilitadas para discapacitados. Contacte a una persona del equipo logístico para recibir indicaciones del ingreso.

Asista con ropa y zapatos cómodos y no lleve cámaras filmadoras o de fotografía profesionales. Y no se preocupe, en el concierto encontrará servicios de baño, restaurantes, seguridad y primeros auxilios.

La carrera artística de Maroon 5 comenzó a consolidarse en el año 2004 cuando recibieron su primer Premio Grammy como mejor nuevo artista. Desde entonces no han parado de sorprender al mundo con un estilo único que los ha llevado a vender más de 17 millones de álbumes y ganar discos de oro y platino en más de 35 países.

PUB/LC

Podría interesarle: LosPetitFellas quieren “sacarla del estadio” en Estéreo Picnic

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos