Cuatro ofertas de empleo para no perderse en el Distrito

En febrero y marzo hay varias ofertas de trabajo que usted no puede perderse si está en búsqueda de uno o si quiere buscar otros caminos profesionales. PUBLIMETRO le muestra cinco opciones que no puede perderse

Por PUBLIMETRO

1. La más reciente es la de la Secretaría Distrital de Gobierno, la cual busca profesionales y técnicos para apoyar diferentes proyectos y procesos de la entidad.

Entre los perfiles buscados se encuentran personas relacionadas c on el derecho, el diseño gráfico, publicidad , contaduría, ingeniería, entre otros.

Si quiere conocer qué vacantes están abiertas y el tipo de experiencia necesaria, ingrese aquí.

Para participar de la convocatoria deberá enviar su postulación a más tardar este sábado 27 de febrero a las 11:59 p.m., al correo convocatoriasgobierno@gmail.com.

2. El próximo 1 y 2 de marzo se llevará a cabo una “Maratón laboral” en la Plaza de los Artesanos.

Ésta es organizada por el programa del Distrito, “Bogotá Trabaja”, y va dirigida a jóvenes entre los 18 y los 30 años. Hay 2500 empleos en diferentes campos laborales.

Puede acercarse a la Carrera 60 No. 63A – 52, entre las 7:00 a.m. y las 12:00 p.m., con su hoja de vida y con soportes y certificados académicos.

Para más información puede ingresar a la página web de Bogotá Trabaja www.bogotatrabaja.gov.co.

LE PUEDE INTERESAR: El hombre detrás de la cuenta de Twitter @Bogotasemueve

3. La Embajada de los Estados Unidos de América en el país ofrece vacantes para profesionales en enfermería y asistentes de investigación.

Si está interesado en participar debe primero leer los términos de referencia y el instructivo de cómo solicitar el empleo y, por último, enviar un formulario con su solicitud.

En caso de necesitar ayudar para diligenciar el formulario, usted puede enviar un correo a BogotaHRApplicationForm@state.gov y en un lapso de cinco minutos recibirá unas instrucciones en su correo.

Las fechas de cierre de las inscripciones son hasta el próximo 4 de marzo.

De acuerdo con la embajada, las vacantes son para todos, ya que “proporciona igualdad de oportunidades y un tratamiento justo y equitativo al contratar a sus empleados, y no discrimina por motivos de raza, color, credo, sexo u orientación sexual, edad, discapacidad, estado civil o afiliación política”.

4. Se abrió una convocatoria para trabajar en ETB y Contact Center Américas, dirigida a más de 500 personas.

Se realizarán capacitaciones, entrevistas y aplicación de pruebas psicotécnicas para personas con o sin experiencia. Asesores comerciales, servicio al cliente, soporte técnico, call center y atención a usuarios son algunas de las vacantes.

PUEDE VER: Metro elevado en Bogotá

Perfil 1: Técnicos o tecnólogos graduados sin experiencia laboral.

-Estudiantes con mínimo dos semestres aprobado en cualquier carrera sin experiencia laboral.

-Personal con experiencia mínima de tres meses en servicio o atención al cliente.

Turnos de lunes a domingo con día compensatorio a la semana, turnos rotativos, la persona puede estar estudiando en horario nocturno.

Perfil 2: Mínimo dos semestres aprobados y certificados de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en sistemas o áreas afines, sin experiencia laboral.

-Bachiller con mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico presencial , remoto, virtual o call center, formal y certificable.

-Mínimo dos semestres aprobados y certificados de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en cualquier carrera, con 8 meses de experiencia en servicio al cliente o ventas formales y certificados.

Funciones: Brindar soporte técnico vía call center a los clientes hogares ETB.

MÁS DE BOGOTÁ, AQUÍ.

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo