Aclaran amenaza en el aeropuerto y aseguran que será en contra de TransMilenio

Por PUBLIMETRO

Ayer la Aeronáutica Civil aseguró haber recibido una alerta por parte del Ministerio de Defensa y el comando general de las Fuerzas Militares en donde un grupo de estudiantes denominado E24 amenazaron con protestar tomándose algunos aeropuertos del país.

Sin embargo hoy en entrevista con Blu Radio, el líder del grupo estudiantil E-24, Brayan Rojas, se refirió sobre la supuesta intención de toma de varios aeropuertos del país.

“No va a haber toma de aeropuertos por parte de E-24 pero sí movilizaciones ciudadanas, estamos convocando este jueves 25 de febrero a una gran jornada de movilización en protesta por el aumento del costo en TransMilenio y un gran paro cívico nacional indefinido para el 17 de marzo”, reveló Rojas.  

Además añadió que “Creemos que se está haciendo una criminalización de la protesta social, lo que ha pasado con vendedores ambulantes, con estudiantes. Todas las jornadas que hemos convocado las hemos hecho por redes, de manera abierta (…) Hemos venido convocando a la ciudadanía a que se movilice en contra del abusivo aumento del costo del tiquete en TransMilenio , nos parece increíble que se suba 200 pesos”.

Lea también

 
 
PUB/MG
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo