Noticias

Teletón aspira recaudar unos 4 millones de dólares en 2016

La Teletón Colombia, el evento benéfico de 27 horas de duración que tiene como objetivo el funcionamiento de cuatro centros de rehabilitación para personas con discapacidad en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Manizales, espera superar la meta de 13.000 millones de pesos, informó hoy la organización

En esta oportunidad la Teletón se realizará entre el 26 y 27 de febrero y tendrá como eslogan «Teletón nos une»

«Este evento nos invita a unirnos como colombianos, dejando de lado la indiferencia, construyendo país y entendiendo cómo podemos contribuir a la igualdad», según un comunicado de la organización.

Recomendados

Con la solidaridad y generosidad de los colombianos la Teletón podrá seguir trabajando en la rehabilitación integral de personas con discapacidad y podrá abrir un nuevo centro de rehabilitación en Bogotá en el segundo semestre de 2016 que podrá atender más de 5.000 nuevos usuarios, agregó la información.

El evento tendrá como novedad la radiotón en la que más de 600 emisoras a nivel nacional estarán conectadas durante las 27 horas de transmisión.

Durante el evento se presentarán diferentes historias de vida de personas con discapacidad física o motora de diferentes regiones del país.

Lea también

El mensaje de Andrea Serna para quienes no creen en la Teletón

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos