¡Rompió silencio! Vicky Dávila habló sobre la publicación del video

Por PUBLIMETRO

Vicky Dávila renunció a la dirección de La FM luego de que, el pasado martes, se publicara en la web de la emisora un video con una conversación privada entre el ex senador Carlos Ferro y el capitán Ányelo Palacios, uno de los principales testigos en la investigación sobre la llamada “comunidad del anillo” en la Policía Nacional.

La publicación del video condujo a la renuncia de Ferro del viceministerio del Interior el pasado martes, y a la del comandante de la Policía, general Rodolfo Palomino, el miércoles y la de Vicky Dávila el mismo día.

Hasta el momento ella no se había pronunciado sobre este suceso, sin embargo le concedió una entrevista exclusiva al columnista de la Revista Semana Daniel Coronell.

En la entrevista ella asegura que “Si me pudiera devolver en el tiempo lo volvería a publicar, pero de otra manera. La forma terminó devorando el fondo. El video no se puede ver aisladamente sino como la prueba de las mentiras de uno de los involucrados denunciada por una víctima ya reconocida de la ‘Comunidad del Anillo’, la red de prostitución dentro de la Policía”.

Además agregó que el ex viceministro Ferro había negado, entre muchas cosas, que conocía al capitán con el que aparece grabado. “El video por sí solo significa poco, pero en el contexto de las investigaciones va a ser una evidencia clave”.

Coronell le pregunta que si cree que el presidente Santos fue quien pidió su cabeza, a lo cual ella responde con un Sí, yo creo.

Y asegura que lo más doloroso de su salida de la La F.M es haber tenido que dejar su equipo de trabajo “Separarme de mi equipo, ver manchado todo un trabajo serio por un episodio discutible y haber pasado a ser la mala de la película”.

Lea también

Carta de periodista de La FM a Vicky Dávila

Renuncia de Vicky Dávila – comunicado de RCN

Renuncia de Vicky Dávila

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo