Presidente Santos se defiende y así le respondió a Vicky Dávila

Por PUBLIMETRO

Luego que la periodista Vicky Dávila concedió una entrevista a la Revista Semana y allí aseguró que creía que había sido el primer mandatario de los colombianos quien había pedido su cabeza, Santos decidió responderle.

Por medio de su cuenta de twitter el presidente Juan Manuel Santos, respondió el señalamiento sobre la salida de Dávila en La F.M

El trino se da luego de que Daniel Coronell le hiciera esta pregunta a la periodista
“¿Usted cree que el presidente Juan Manuel Santos pidió su cabeza? Sí, yo creo”.

Puede ver: Vicky Dávila habla sobre el video

El presidente Santos, se había pronunciado sobre la divulgación del video entre el capitán Ányelo Palacios y el exsenador Carlos Ferro que la Procuraduría General de la Nación usa como prueba en el caso de la llamada “Comunidad del Anillo”.

Al ser interrogado por Ángela Patricia Janiot sobre el tema en un foro en el Club el Nogal, Santos le devolvió la pregunta a la periodista de CNN. “¿A usted le parece que divulgar ese video es un buen periodismo?“, inquirió.

“Los colegas deberían hacer un cuestionamiento a ellos mismos. Aquí se está saliendo de madre este tipo de ataques y de información, y eso no es un buen periodismo. Lo digo como periodista, no como presidente”, dijo Santos.

Lea también

Renuncia de Vicky Dávila – comunicado de RCN

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo