Noticias

Esto haría Vicky Dávila tras su supuesta salida de La F.m.

Según se ha comunicado en diferentes medios la periodista Vicky Dávila habría renunciado a su cargo, filtraciones de la misma casa radial, aseguran que altos directivos de la compañía habrían pedido que saliera de la dirección de ‘La FM’ por la publicación del video del capitán Ányelo Palacios y el exviceministro Carlos Ferro.

Aunque aún se está a la espera de la confirmación del medio o de la misma Vicky Dávila sobre estas versiones, ya se tejen supuestos de lo que haría la periodistas tras su salida.

En Caracol Radio, hoy, la periodista Darcy Quinn dijo que la renuncia de Dávila fue solicitada por los directivos del grupo empresarial dueño de La F.m., pero que también fue forzada no solo por la indignación desde muchos sectores por la revelación del video, «sino porque miembros de la familia Ardilla Lülle, que se encontraban escandalizados frente a esto, lo pidieron».

Recomendados

«Vicky Dávila no ha dicho nada aún, pero, por supuesto, se encuentra muy mal, muy triste por haber perdido el respaldo de la que ha sido su casa durante los últimos casi 20 años», dijo Quinn. «Pero ella seguirá adelante con las investigaciones de lo que está pasando en la Policía. Tiene mucha información. La seguirá revelando desde otros medios y, por qué no, desde un libro…».

En un foro realizado en la tarde del miércoles, el mismo Presidente de la República puso en duda el profesionalismo de la comunicadora por haber autorizado la publicación de este material en su totalidad. Sobre todo, teniendo en cuenta el contenido explícito y no probar ninguna de las acusaciones que se hacen a la Policía Nacional por la llamada ‘Comunidad del Anillo’.

Lea también

Santos sobre video de Carlos Ferro

Carta de profesora a Vicky Dávila

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos