Noticias

Julián Mulato explicó la razón por la que lanzó la piedra y pide perdón

Julián Mulato Escobar, el hombre que agredió con una piedra un articulado del sistema masivo de transporte TransMilenio, pidió perdón sobre sus actos en las pasadas protestas. Tras una semana de los bloqueos en el sistema de transporte, fue capturado en cercanías del barrio el Tintal, este hombre había quedado registrado en video cuando atacaba a un bus en medio de las protestas.

Estoy totalmente arrepentido, le pido disculpas a TransmiMilenio a las personas que trabajan allá y, a las personas en general también les pido que me disculpen, que Jesucristo los bendiga y que estén muy bien”, esas fueron las palabras de Mulato.

Recomendados

Puede ver: Hombre que lanzó piedras a un TransMilenio será enviado a la cárcel

El hombre aseguró que trabaja como calibrador de transporte urbano y que sus actos corresponden a un momento de rabia, pues su trabajo se estaba viendo afectado.

A esta hora es conducido a una URI en donde se llevará acabo su proceso de judicialización. La Fiscalía le imputó cargos a Escobar por delitos de perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial, en concurso homogéneo y sucesivo. Sin embargo, el detenido no aceptó los cargos; ahora se enfrentaría a una condena de entre cuatro y ocho años de prisión.

Lea también

Transmilenio acciones para mejorar

Lo que se debe hacer para evitar el caos en TransMilenio

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos