Video: Policía le cumple sueño de volar a niño con "huesos de cristal"

Por Publimetro

Brayan Galeano es un joven de 17 años que padece ontogénesis imperfecta , la enfermedad también llamada ‘huesos de cristal’, por la facilidad que tienen para quebrarse. Gracias a la Policía de Colombia, el joven cumplió su sueño de volar.

En su pagina web, la Policía Nacional retrató esta noticia así:

“Esta nota inicia como muchos otras con la vocación de héroes que sin importar horarios o condiciones climáticas, le sirven con vocación a su patria y más a quien necesita una mano amiga; siendo integrante del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, la Patrullera Melisa Rojas da todo su esfuerzo y cariño para trabajar a diario en los barrios del municipio de Fresno Tolima, allí encontró una amistad muy bella como la describe, aquella que le ha enseñado a ver las adversidades como aprendizajes y como la mejor forma de sensibilizarse, su amigo es Brayan Galeano, un joven de 17 años quien padece ontogénesis imperfecta o “huesos de cristal”.

Este guerrero como lo llama Melisa siempre tuvo el sueño de ser piloto de aeronaves de la Policía para recorrer el cielo de su amado Fresno, tras terminar la amena conversación esta uniformada no pudo ocultar sus lágrimas y fue ahí que se propuso tocar las puertas del comando del departamento y la Escuela de Aviación policial, donde encontró ese apoyo para que Brayan fuera un gran “ícaro” que voló para alcanzar su deseo.  

Su mamá se convirtió en bellos gestos de agradecimiento con su Policía Nacional por la atención prestada a su hijo, quien es un luchador y soñador incansable.

Con la frente en alto y con el deber cumplido, Brayan ahora es miembro honorario del centro de formación, aquel que lo hizo soñar”.

 

¡Lea otras noticias de Colombia y el mundo AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo