Noticias

Capturan a pareja de lesbianas por abusar presuntamente de su hija

La Fiscalía capturó en las últimas horas en Medellín a una mujer sindicada de abusar sexualmente a su hija de siete años en compañía de su compañera sentimental durante varios años.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional, las dos mujeres, Claudia Vergara, madre de la menor de 45 años y Maria del Pilar Peña de 55 años, quienes están sindicadas por este delito. Los hechos al parecer ocurrieron en el municipio de Bello, Antioquia entre el 2012 y 2015.

Según estableció la investigación, las dos mujeres sometían a la menor al parecer a vejámenes sexuales, que consistía en sostener relaciones sexuales en su presencia y obligarla a realizar tocamientos en las parte íntimas de las sindicadas.

Recomendados

Esta investigación comenzó hace casi un año tras la denuncia del Grupo de Protección de Infancia y Adolecencia de la Policía Nacional por el delito de abuso sexual con menor de edad, por denuncias de personas cercanas a la menor que poco a poco fueron conociendo de los abusos a los que al parecer era sometida. Luego de verificar la información y la narración por parte de la victima de los hechos, se procedió a capturar a las personas implicadas por los delitos de concurso con acceso carnal abusivo con menor de 7 años e incesto, ambas conductas agravadas por el parentesco.

Las mujeres que fueron capturadas en el sector del Poblado en la capital antioqueña, fueron presentadas ante un Juez de garantías que avaló la detención. En este momento las sindicadas se encuentran privadas de la libertad, mientras que la menor se encuentra bajo el cuidado de las autoridades.

¡Lea otras noticias de Colombia y el mundo AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos