Video: Discurso del hijo de Rubiela Chivará, la mujer que murió en la Autonorte

Por PUBLIMETRO

Luego de la muerte de Rubiela Chivará, aún existen varios interrogantes su familia asegura que hubo negligencia por parte de la EPS Cruz Blanca, por su parte la entidad afirma que emitió a tiempo las autorizaciones para la atención de la mujer.

El hecho despertó la indignación de la ciudadanía e hizo que varias personas bloquearan la Autopista Norte,  ahora se conoce un video de un transeúnte que grabó a uno de los hijos de Rubiela narrando su versión del deceso y solicitando que el CTI levantara el cuerpo.

En la grabación se ve cómo el joven asegura que la muerte de su madre, al parecer por una falla cardiaca, fue producto de una cirugía que no quiso practicar la EPS. En ese momento, aún había tránsito; la troncal de TransMilenio ya se encontraba bloqueado por el joven y por varias personas que decidieron unirse a la protesta.

‘‘No ha sido posible que el CTI llegue y nos haga el levantamiento del cadáver, por eso exigimos que levanten a nuestra madre, que falleció por la ineficiencia de la EPS Cruz Blanca, que tenía que practicarle una cirugía y no lo hizo cuando debía ser y hoy está sin vida, tirada en la vía pública. ¡Mírenme transeúntes! ¿Cómo se siente uno de familiar? Viendo a su mamá tirada allá, burlada. Por eso no nos vamos a mover hasta que llegue el CTI’’ asegura el hijo de la víctima.
Vea el video acá:

Lea también

Rubiela Chivará murió a causa de un infarto: Medicina Legal

EPS llamó a reprogramar cita de la mujer que murió en Auto Norte

Rubiela Chivará, mujer que murió en la Autonorte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo