Continúa búsqueda de Juan Sebastián Fuentes

Por Publimetro

La Policía Nacional y los Bomberos de Cundinamarca continúan en la búsqueda de Juan Sebastián Fuentes, quien desapareció el pasado 22 de diciembre de 2015 sin que hasta el momento haya razones de él.

Por tal razón, fueron enviados 20 hombres del grupo Élite especialista en búsqueda y rescate de la Delegación Departamental de Bomberos de Cundinamarca al municipio de Soacha como apoyo a la búsqueda, según dio a conocer el Delegado Departamental de Bomberos.

“Las labores de búsqueda iniciaron desde las 6 de la mañana de este lunes en el sistema de alcantarillado y laderas del río Bogotá, este grupo cuenta con un equipo especializado y va acompañado de perros certificados internacionalmente en búsqueda y rescate de víctimas”, dijo el capitán Álvaro Farfán a Caracol Radio.

¿Está viajando o va a hacerlo? Esta información le interesa para el plan retorno a su ciudad

A pesar de que las autoridades trabajan para establecer el paradero del pequeño Juan Sebastián Fuentes, las labores de búsqueda han sido infructuosas. Se descartó que el menor haya caído en un hueco. Sin embargo, la Policía maneja la hipótesis de que un familiar esté involucrado en su desaparición.

El pasado dos de enero, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, anunció que la recompensa por información que permita establecer el paradero del menor de dos años aumentaba de 60 a 100 millones de pesos. “Se sumaron $40 millones a los 50 ofrecidos por la Policía Nacional y los 10 del municipio de Soacha”, dijo Rey.

¡Lea otras noticias de Colombia y el mundo AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo