Noticias

Aumenta recompensa por información de Juan Sebastián Fuentes

Durante el acto de posesión del nuevo gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, el político confirmó un aumento en la recompensa que se dará por dar información del paradero de Juan Sebastían Fuentes, el pequeño que desapareció a finales de diciembre en Soacha. 

PUBLICIDAD

«Sumaremos 40 millones de pesos a la recompensa, para un total de 100 millones de pesos. Queremos de todo corazón que este menor regrese a su casa sana y salvo», aseguró a los medios de comunicación.

Además: En Colombia 242 niños resultaron quemados al utilizar pólvora en diciembre

Recomendados

Según la Fiscalía, se tienen algunos indicios de que Juan Sebastián está vivo y lo tienen retenido: «Hay alguna información que sugeriría que el menor se encuentra con vida, sin embargo eso está bajo verificación». Interpol emitió una Circular Amarilla para que las autoridades policiales alrededor del mundo tengan la foto y estén pendientes de alguna señal del niño de 2 años.

Esto mismo han dicho otras autoridades que han estado en el sitio en el cual se realizan las búsquedas por funcionarios del acueducto en Soacha. Allí se adelantan rastreos con equipos especiales, sin tener ninguna prueba o indicio de que el niño hubiera caído en las redes subterráneas.

Lea también: Petro atacó por Twitter por la posesión de Peñalosa

Tags

Lo que debe saber

Lo Último