Noticias

La historia detrás de los tweets de Abelardo de la Espriella sobre Miss Universo

El famoso abogado, Abelardo de La Espriella, revolucionó las redes sociales con unos trinos en los que afirmaba que junto a sus colegas, redactaría una demanda por lo sucedido durante la elección y coronación de Miss Universo.

 

Sin embargo, el abogado aclaró en diálogo con La FM, que él ni siquiera estaba viendo el reinado, sino que se encontraba en una cena con un cliente cuando recibió una llamada de la encargada de las redes sociales.

En ella, la mujer le contaba que Daniel Samper Ospina, había hecho esa afirmación y como le pareció chistoso, aprovechó para “mamar gallo” un rato.

Aclaró, además, que esa cuenta no es personal y que esta época es “para relajarse”, por lo que le dijo a la encargada que publicara dichos tweets, anticipando el día de los inocentes.

“Una mamadera de gallo que se viralizó”, afirmó al respecto, y aprovechó para decir que “anda en cosas mucho más complicadas”, pero que no descarta que sí se pueda demandar el caso, por daño moral. “Eso ya es un asunto de la Señorita Colombia”, aclaró.

“Soy mamador de gallo por naturaleza aunque sí debo reconocer el drama de esta niña”, le aseguró a los micrófonos de La FM.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último