La fiesta privada en la que Reykon cantó para un dictador africano

Por Publimetro

Una foto publicada por REYKON (@reykon) el 9 de Dic de 2015 a la(s) 7:03 PST

#Africa

Un vídeo publicado por REYKON (@reykon) el 10 de Dic de 2015 a la(s) 3:24 PST

Una curiosa presentación privada vivió el famoso cantante de reguetón paisa Reykon.

Según revelaron algunos de sus colaboradores al portal de Las 2 Orillas, el cantante de éxitos como Secretos e Imaginándote, brindó un concierto en una celebración privada organizada nada más y nada menos que por Teodoro Nguema Obiang Mangue, más conocido como Teodorín, hijo del presidente de Guinea Ecuatorial y, según medios internacionales, prospecto de dictador en África.

No obstante, según el testimonio, el reguetonero no sabía quién lo había contratado sino hasta que llegó a ese país, los recibieron con lujosas camionetas y los llevaron hasta una isla privada.

“Apareció un hombre de más o menos 45 años de edad, con gafas oscuras, una túnica de seda negra con emblemas dorados, unos zapatos de gamuza del mismo color de los símbolos, una gigante pulsera de oro y un Rolex del tamaño de un estadio. Era el mismísimo Teodorín, ahora vicepresidente de Guinea Ecuatorial. En perfecto español lo primero que le dijo a Reykon cuando estrechó su mano fue: ‘Me sé todas sus canciones, soy un fan suyo, me complace tenerlo en mi país"”, reseña el mencionado portal.

Teodorín es conocido en el mundo por su pasión por la música, por ser el heredero al ‘trono’ de su padre, quien, a base de infundir miedo en sus compatriotas, se ha mantenido en el poder por más de 40 años.

La historia del encuentro entre este dictador y el reguetonero paisa comenzó el pasado viernes 4 de diciembre cuando al teléfono de Mauricio Rojas (mánager de Reykon) entró una llamada. “Reykon y su equipo estaban en México para su presentación en la capital de ese país. La llamada era de una de las productoras más reconocidas de los Estados Unidos. Ella preguntó si Reykon tendría libre los días 7 y 8 de diciembre. El manager contestó que sí, pero lo sorprendió cuando le dijo que era para hacer una presentación en África. Pensaban que era broma. Ella les dio las indicaciones del país en el que se presentarían y les contó que era para una fiesta del hijo del presidente de Guinea Ecuatorial. Los colombianos confirmaron los nombres y esperaron la llamada. El sábado firmaron el contrato y esperaron su vuelo el domingo (México-Madrid / Madrid – Malabo)”, resalta Las 2 Orillas.

“Todo indica que Reykon y su equipo solo se dieron cuenta del poder y la fortuna que ostenta quien los contrató el día que llegaron a la fiesta. Uno de ellos recuerda que había más de 300 invitados, que se trataba de la boda de una sobrina de Teodorín. Que por cada una de las “80 o 70 mesas” había dos botellas de Blue Label. Que también en algunas se servía champan. Que fue como un sueño fugaz porque llegaron a las 2 de la mañana a Malabo, estuvieron a las 3 en la isla privada y salieron a cantar a las 4 am, allí hicieron un show de 50 minutos, se bajaron, cruzaron otro par de palabras con Teodorín y de inmediato los condujeron de nuevo al jet para alojarlos en un hotel cinco estrellas en Malabo, donde durmieron 5 horas y los embarcaron de nuevo para España y de ahí para Colombia”, aclara el portal.

Encuentre más información de Colombia y el Mundo aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo