Tras los problemas ocasionados por los precios en los descuentos del madrugón en Falabella, el presidente de la tienda en Colombia, Rodrigo Fajardo, dijo a el Tiempo que “a cualquier cliente insatisfecho le devolveremos su dinero si considera que el producto comprado en el ‘madrugón’, que se encuentre sin uso, no era una verdadera oferta contra los precios normales de Falabella”.
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El pasado fin de semana, la compañía recibió una serie de críticas de usuarios de las redes sociales, quienes aseguran que la compañía subió los precios antes de uno de sus muy publicitados “madrugones”.
Falabella trató de explicar el caso asegurando que los ajustes se debían al aumento del precio del dólar, pues los productos eran etiquetados antes de ser importados y debía reajustarse la importación.
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Fajardo dijo que para ellos es muy importante que la SIC los fiscalice y compruebe que su política de precios y descuentos se ajusta a la ley y que es falso que hayan reetiquetado sus productos al alza justo antes del ‘madrugón’, generando descuentos ficticios para engañar a los consumidores.
Algunas de las quejas de los usuarios aseguran que una nevera que costaba 5’499.900 pesos hace unos días, al momento del madrugón había subido un millón de pesos de forma inexplicable. Lo mismo pasó con prendas de vestir y productos eléctricos que tuvieron un incremento en sus precios de hasta el 30%.
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