Burlas y Memes por la goleada de Real Madrid al Malmö

Por Publisport

Aunque la goleada de Real Madrid al equipo sueco puede ser algo normal, el marcador hizo recordar el penoso encuentro por el trofeo Santiago Bernabéu que disputaron Real Madrid y Millonarios en el año 2012, que terminó 8 por 0 favoreciendo al equipo español y que desde ese momento dejó esto como una página de amargo recuerdo para los hinchas azules.

(Vea también: Prohiben bandera de hincha colombiano sobre James Rodríguez en el Bernabéu)

Por este motivo las redes sociales reaccionaros y recordaron lo vivido por Millonarios comparándolo con el terrible partido del Malmö en el mismo Santiago Bernabéu.

Los hinchas de Millonarios no se quedaron callados y ante la gran cantidad de burlas intentaron recordar que Atlético Nacional también fue goleado 8 por 0 en una competencia oficial por Cruzeiro de Brasil, exactamente fue en la Supercopa Sudamericana del año 1992 intentando no quedarse con la espina de este resultado.

(Además: Posibles refuerzos para Millonarios en 2016)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas burlas que surgieron por el 8 por 0 ‘merengue’>>

Como siempre, recordamos que estas imágenes y montajes son producto de algunas páginas de humor futbolero y deben ser tomadas de la misma manera, sin promover la violencia ni otro tipo de reacciones.

>>Encuentra más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Loading...
Revisa el siguiente artículo