Noticias

¡Atención! Reportan explosión en sede de Saludcoop

En la madrugada de hoy se presentó una fuerte explosión en la dirección general del grupo Saludcoop, en la Autopista Norte con calle 109 , donde según las autoridades un hombre habría abandonado una bolsa con un artefacto explosivo.

PUBLICIDAD

El paquete fue accionado hacia las 4:20 am, dejó dos personas heridas entre ellas un celador del edificio. La Policía capturó a dos sindicados y además un vehículo fue inmovilizado. Los panfletos encontrados decían «Con la salud no se juega».

Según testigos de la zona, el vehículo llevaba 2 días en ese punto. Allí la Policía encontró a las dos personas que fueron retenidas y trasladadas hasta un CAI cercano.

Recomendados

Los dos hombres serán sometidos a un interrogatorio para que cuenten su versión o participación en la explosión que dejó un vigilante herido.

«Se adelantan los protocolos para identificar e investigar a estas dos personas en las próximas horas serán presentados a un fiscal que los escuchará y determinará su responsabilidad», dijo el subcomandante de la Policía de Bogotá.

Lea también

Gobierno liquidará a Saludcoop

Cierre de urgencias en clínica de Saludcoop

Tags

Lo que debe saber

Lo Último