Dos años después, sigue misterio por asesinato de porrista de Millonarios

Por Publimetro

Dos años han pasado desde que el 30 de noviembre de 2013, la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle fue asesinada en Bogotá y su crimen sigue sin resolverse.

La joven, que tenía 18 años, perdió la vida en el barrio Castilla, luego de ser apuñalada sin aparente motivo, pues según confirmarían las autoridades en su momento, no le robaron sus pertenencias personales, por lo que el atraco fue descartado.

Las hipótesis en torno al caso se han convertido en todo un misterio y ahora la Policía trabaja hasta con el FBI de Estados Unidos para tratar de resolver el homicidio.

Lea también: Nueve muertes de jóvenes bogotanos que siguen sin resolverse

De hecho, se conoció que los 35 videos de seguridad que recopiló en su momento la Policía de Bogotá están ahora en poder de las autoridades norteamericanas, quienes están colaborando con las colombianas para tratar de identificar al hombre que aparece en las imágenes, es decir, al supuesto asesino de Luisa Fernanda.

De los videos solo se pudo deducir su altura, entre 1,70 y 1,80 metros. También se encontró que antes de cometer el crimen, el sujeto se encontraba en un parque con otras tres personas que tampoco pudieron ser identificadas.

Todo esto es analizado por el FBI, así como un cuhillo y una chaqueta que fueron halladas cerca al lugar donde ocurrió el asesinato.

Pese a la ayuda, la Policía ha confesado que se ha hecho muy difícil encontrar al responsable. Por ahora se está a la espera de los resultados de los análisis del FBI.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo