Madre habría olvidado bajar a su hijo del taxi y ahora asegura que fue un secuestro

Por PUBLIMETRO

En el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá, una mujer que iba a bordo de un taxi al momento de bajarse olvidó que su hijo iba dormido en el vehículo.

Según la policía, la mujer abordó un carro de servicio público con su hijo de cuatro años para llevar unas compras a su casa; cuando llegaron a su destino, ella baja los paquetes pero el niño se quedó dormido en la parte trasera del taxi.

De acuerdo con la versión del conductor, él no se dio cuenta que el menor iba durmiendo en la parte trasera del vehículo. Luego escuchó por radioteléfono que estaban buscando el niño y cuando estaba en una estación de gasolina se dio cuenta que el niño estaba en su carro.

Según el conductor de servicio público, cuando llevó el menor al CAI del barrio Villas de Granada, la madre ya había avisado a la Policía sobre lo sucedido y sospechaba de un secuestro.

La madre del niño dijo que ella lo intentó bajar pero el taxista arrancó rápido y en contravía, a esta hora las autoridades intentan aclarar lo sucedido.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que pongan más cuidado en estos casos y no descuiden a los menores de edad.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo