Video: el detrás de cámaras de las fotos de "la paz según Soho"

Por Publimetro

El revuelo despertado por la revelación de la portada del número de noviembre de la revista Soho no para, dado que sus protagonistas son una exguerrillera de las Farc y una exdetective del DAS, en el marco de un número que ha sido llamado ‘La paz según Soho’.

Los comentarios contrastan: para algunos es una idea interesante y para otros “una burla” al proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana hace ya casi tres años.

Vea también: Polémica portada de Soho sobre el proceso de paz

Para Soho, en cambio es un “homenaje a la reconciliación”. De hecho, en un adelanto en su página web, indican: “Como homenaje a la reconciliación, SoHo reunió a una exguerrillera de las FARC con una exdetective que persiguió a este grupo armado. Las dos contaron sus vidas y las podrá ver y leer en nuestra edición 187”.

Las protagonistas son Isabel Londoño, exdetective del extinto DAS encargada de perseguir a las Farc; y Ana Pacheco, desmovilizada de esa guerrilla.

Lea también: Ella es la exguerrillera de las Farc que se desnudó para Soho

Las dos posaron juntas para la revista, como se puede ver en un video publicado en el señalado adelanto en la página web de la revista.

En este se ve a las mujeres modelando para el lente de Soho sin mayores prejuicios y en algunas partes, prácticamente desnudas.

Para ver el video puede hacer clic aquí

Entretanto, en la galería de arriba le dejamos la polémica portada.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo