Noticias

¿Qué es de la vida de Soner Ertek (el francés que lesionó a Falcao)?

Parece muy lejano en el tiempo aquel 22 de enero de 2014 cuando en una infortunada acción Falcao García sufrió la lesión de ligamento cruzado que lo sacó del mundial Brasil 2014 y que parece que cambió la vida del delantero, e indirectamente de los aficionados colombianos, por completo. El causante de esto fue Soner Ertek, quien siendo un jugador aficionado y un profesor de educación física de tiempo completo, se volvió un ‘villano’ a nivel mundial.

PUBLICIDAD

(Lea también: Las áreas del estadio de Barrancabermeja eran más pequeñas)

Pues esta nueva lesión de Falcao será una mala noticia para el mismo Ertek, ya que su nombre de nuevo se empieza a sobresalir en las redes sociales como el objetivo de críticas e insultos, sin tener ninguna responsabilidad real ya que la lesión del ‘Tigre’ fue en una acción de juego normal. Pero que el mismo infractor aceptó en una entrevista a la revista SoHo que cuando escucha en nombre «Falcao» «siente una picada en el corazón», seguramente hoy, que ya se retiró del fútbol y se dedicó 100% a dar clases de educación física en colegios de su país, la picada volvió a presentarse.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunos comentarios que siguen saliendo sobre el francés que lesionó a Radamel>>

(Además: Memes y burlas por nueva lesión de Falcao García)

Hay que destacar que ese encuentro, que terminó con la lesión del colombiano, fue válido por la Copa de la liga de Francia de la temporada 2013/14 y Monaco tuvo que enfrentar al Monts or Azerguez por los dieciseisavos de final, imponiéndose 3 por 0, con un gol del mismo Falcao pero con la fatalidad de la lesión a los 46 minutos de juego.

(Le puede interesar: Lío de Sofía Jaramillo por supuesta reventa de entradas para Colombia VS Argentina)

Después de 5 años de carrera, de haber militado 4 temporadas en el Monts or Azerguez y haber jugado su último año en el Villefranche, Soner Ertek se retiró para iniciar la temporada 2015/16, con apenas 3 goles marcados en toda su carrera semiprofesional, 4 tarjetas amarillas, 2 expulsiones y una marca que jamás podrá borrar, haber lesionado a uno de los mejores delanteros del mundo y haber generado que su carrera se fuera a pique.

Y este partido lo marcó, no solo por los fanáticos colombianos que hicieron que cerrara sus redes sociales con muchos insultos y amenazas sin sentido, ni por los periodistas que no dejaban de marcar a su celular y a su casa, ni tampoco porque en su último equipo lo llamaban «Señor Falcao». Simplemente porque en un partido único, en el que se enfrentaba con jugadores profesionales por primera vez en su vida y que quería que fuera la realización de un sueño, se convirtió en una pesadilla que parece no terminar para Ertek ni para Falcao.

>>Más variedad del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último