Esto dijeron los perdedores a la alcaldía de Bogotá

Clara López, Francisco Santos y Rafael Pardo reconocieron el triunfo de Enrique Peñalosa.

Por Publimetro

Con un 99,72% de las mesas escrutadas y con más de 900 mil votos, Enrique Peñalosa se convirtió en el nuevo alcalde de los bogotanos, es por eso que los contendientes del ahora alcalde electo (Rafael Pardo, Clara López y Francisco Santos) se pronunciaron y reconocieron el triunfo del aspirante del Equipo por Bogotá.

La primera en reconocer la victoria de Peñalosa fue la candidata del Polo Democrático, Clara López, quien aseguró: “Quiero agradecerles a todos mis contendores por esta campaña y felicitar especialmente a Enrique Peñalosa, a quien quiero augurar buen viento y buena mar”.

Vea más información de interés: Denuncias a la MOE por elecciones a alcalde

La única mujer en la contienda por la alcaldía de la capital también manifestó que las encuestas realizadas por los principales medios de la ciudad afectaron negativamente su campaña y eso se vio reflejado en los resultados.

El candidato del Centro Democrático, Francisco Santos, fue el siguiente en reconocer a Enrique Peñalosa como nuevo alcalde de los bogotanos. El aspirante uribista aseguró que son más los puntos que tiene en común con el alcalde electo que las diferencias. Santos le auguró un buen trabajo en su mandato.

Vea más información de interés: El heladero que refresca las elecciones en Puente Largo

Instantes después se reportó el candidato Liberal Rafael Pardo, se pronunció y reconoció el Triunfo de su rival. Pardo le deseo la mejor de las suertes y aseguró que espera poder aportar al gobierno de Peñalosa.

“Enrique Peñalosa resultó elegido como nuevo alcalde y estoy seguro que tienen las mejores intenciones de hacer un buen gobierno para Bogotá y es por eso que le deseo la mejor de las suertes. Confío en que la elección de Peñalosa haya sido acertada. Sé que él es un conocedor profundo de los temas urbanos, quiere a la ciudad y espero que convoque a todos bogotanos a construir un propósito colectivo al que nosotros estamos dispuestos a aportar” aseguró Pardo.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo