Noticias

Así vivieron los candidatos a la Alcaldía de Bogotá las horas previas a las elecciones

Cada vez estamos más cerca del comienzo de las elecciones en donde los colombianos elegirán a los próximos alcaldes, gobernadores, concejales y diputados que nos representarán. Hoy los candidatos a la Alcaldía de Bogotá tuvieron un intenso día ajustando los últimos detalles e invitando a los ciudadados a votar.

El candidato Rafael Pardo inició su jornada en la localidad de Kennedy saludando a sus simpatizantes y la terminó en un colegio de Ciudad Bolívar donde tuvo la oportunidad de charlar con personas de la tercera edad. «Fue una campaña intensa. Una época llena de debate», aseguró Pardo.

Además: Cierres y desvíos por elecciones en Bogotá

Por su parte, Clara López tuvo varias reuniones con los sectores que la apoyan y durante la mañana estuvo en una rueda de prensa. «Mañana tendremos 14.300 testigos electorales. Uno en cada mesa de votación para salvaguardar la votación triunfante de nuestra campaña».

Enrique Peñalosa estuvo con Antanas Mockus, Carlos Fernando Galán y Martha Lucía Ramírez hablando con sus seguidores en el occidente de la ciudad. «Quisimos contarles a los bogotanos que con nosotros tendrán un equipo lleno de experiencia y amor por la capital».

Con oraciones en la Misión Carismática Internacional cerró su día Francisco Santos. «Mañana con nuestros votos transformaremos a esta ciudad que tanto está sufriendo».

Lea también: Debate de Actualidad Panamericana

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último