Noticias

Fotos: La ‘doble’ de Tutina de Santos que presenta noticias

En los pasillos del Senado de la República más de uno se ha confundido y ha llamado ‘Tutina’ (o María Clemencia) a la periodista Marcela Baena.

Esto, porque ella es, desde hace un tiempo, la presentadora del Noticiero del Senado… y porque tiene un parecido indiscutible con la Primera Dama de la Nación.

Rubias, de ojos claros, con buen porte, serias y muy inteligentes, es fácil confundirlas y por eso es que Marcela, a veces en el Senado, es llamada como si fuera la esposa del presidente Juan Manuel Santos.

Lea también: Así lucía Tutina de Santos cuando era joven

Lo cierto es que Marcela no tiene nada que ver con la Primera Dama. Es periodista (Tutina es graduada en Diseño Gráfico) y antes de llegar la Noticiero del Senado, inició su carrera en Tele Antioquia.

Del canal regional dio el salto a uno nacional: RCN, donde fue presentadora de noticias antes de decidir volver a Medellín para concentrarse en su vida familiar.

Pero extrañando el trabajo en la capital del país, hace unos meses regresó a Bogotá y ahora es la cara visible del señalado Noticiero.

En la galería le dejamos algunas imágenes de la periodista, así como de la Primera Dama. ¿Sí se parecen?

Encuentre más información de Colombia aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último