Noticias

¡Atención! Cambios de horario y nuevas rutas en TransMilenio

El sistema masivo de transporte TransMilenio anunció cambios en las rutas y servicios alimentadores para la semana del 19 al 25 de octubre:

PUBLICIDAD

La troncal de la NQS en los servicios H61 y H60 ahora tomarán la glorieta de la carrera 30 con calle 6 para hacer conexión con la NQS.

Mientras que se eliminan paradas del E44-644 Y C31-631. Con esta medida se busca un ahorro de tiempo y mejorar la experiencia de viaje de cerca del 85% de los usuarios habituales de este punto del Sistema.

Recomendados

Puede ver: Lo que cuesta mejorar la movilidad en Bogotá

Además el servicio M82 cambia de horario en la ruta que va por la carrera séptima y décima desde el Portal del 20 de Julio, ahora iniciará operación desde las 4:30 a.m.

De esta forma, el horario para los buses duales será de lunes a viernes 4:30 a.m. a 11:00 p.m. y sábados de 4:30 a.m. a 11:00 p.m.

En cuanto a servicio de alimentadores, en el Portal de Usme entrará a operar uno nuevo, se trata de la ruta 3-13 Nebraska, este nuevo servicio, que se suma a los 11 ya existentes en el Portal Usme, parará en la plataforma 1 donde compartirá parada con el alimentador 3-6 Danubio.

Por último se anunció nuevos patios para el SITP en ‘El Pedregal’, un proyecto que cambiará por completo la zona de la calle 100 con carrera séptima.

Lea también 

La pesadilla del transporte en Bogotá

Trasbordos del SITP con todas las tarjetas

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último