Peleas en Bogotá dejaron dos muertos este fin de semana

Las autoridades están preocupadas por el incremento en las riñas en la capital, sobre todo en días de quincena.

Por Publimetro

Durante el fin de semana que está terminando las autoridades han reportado la muerte de dos personas en hechos relacionados a riñas por el consumo de licor en diferentes puntos de la capital.

Las autoridades manifestaron su preocupación por la cantidad de hechos de intolerancia que se presentan en la capital los fines de semana, sobre todo si hay quincena.

Vea más información de interés: Ley seca por elecciones 2015

El primer hecho que se registró fue en el barrio Ciudad Montes, localidad de Puente Aranda, allí varios jóvenes que consumían licor en una zona de bares se enfrentaron a golpes dejando como resultado la muerte de un hombre de 20 años falleció tras ser atacado con un cuchillo y dos heridos. Por este hecho la policía informó la detención de dos personas.

Vea más información de interés: Transporte clave en elecciones 2015

Un segundo caso se presentó en el barrio Las Margaritas, en la localidad de Suba, en el que otro hombre de uno de 25 años murió a causa de una riña con un arma de fuego.

Las autoridades distritales hacen un llamado a la ciudadanía para que evite involucrarse en riñas y acuda al diálogo para solucionar sus diferencias.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo