Noticias

Rectifican el número de cupos para jardines del distrito en Bogotá

La Secretaría de Integración Social rectifica que la oferta aproximada es de 6 mil cupos, se iniciará una búsqueda activa en todas las localidades de la ciudad para inscribir a niños y niñas de 0 a 3 años en los jardines infantiles del Distrito.

PUBLICIDAD

El Secretario de Integración Social, Julián Moreno recorrerió las casas y establecimientos comerciales de la localidad de San Cristóbal,  invitando a las familias a inscribir a los niños y niñas en el Jardín Infantil José Martí que se abrirá la próxima semana en esta localidad con un cupo para 350 niños y niñas.

Puede ver: Inauguran colegio gigante en Bogotá

Recomendados

Los padres, madres y/ o cuidadores interesados en inscribir a los niños y niñas deberán acercarse a los Puntos de Articulación Social de la localidad donde residen y llevar copia del registro civil o NUIT y del documento de identidad de los padres, así como, copia y original de recibo de CODENSA y Carnet de la EPS.

De igual forma, la Secretaría de Integración Social consecuente con la realización de derechos de los niños y las niñas, tiene proyectado a diciembre de 2015, entregar 15 nuevos escenarios de realización de derechos para la primera infancia en la ciudad.

Lea también

Sacar el duplicado de la cédula por internet

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último