Noticias

Procuraduría pide acciones concretas a la Policía contra el maltrato animal

La Procuraduría General de la Nación le solicitó a la Policía Metropolitana de Bogotá, Cuadrante de Engativá, que tome las medidas pertinentes ante las constantes denuncias sobre maltrato animal que terceros estarían cometiendo en dicha localidad de la ciudad.

Para la entidad, la gran cantidad de quejas por parte de los habitantes de esa localidad precipitó el llamado de atención a la autoridad policial para que haga una inspección y realice un informe detallado sobre la situación.

Vea más información relacionada: Hombre pornografía infantil

Entre las denuncias, en este sector de la ciudad, se encuentra la grave situación de un caballo que estaría encerrado en dos bodegas, aparentemente en condiciones de maltrato y explotación, el cual se presume es utilizado con frecuencia para realizar acarreos.

Este informe que debe ser entregado a la Procuraduría va encaminado a que “se clarifiquen los hechos y se tomen los correctivos necesarios por parte de la autoridad policial, además de que se eviten nuevos hechos similares en la ciudad y en todo el país“.

La Procuraduría Delegada para Asuntos Ambientales y Agrarios anunció que espera que se clarifiquen los hechos y se tomen los correctivos necesarios por parte de la autoridad policial, además de que se eviten nuevos hechos similares en la ciudad y en todo el país.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último