Noticias

Rafael Pardo pidió equilibrio en debate de Canal Capital

En medio del debate previo a las elecciones del próximo 25 de octubre para la alcaldía de Bogotá, que fue organizado por Canal Capital, pasó algo que causó polémica debido a una petición que realizó el candidato Rafael Pardo.

PUBLICIDAD

En una de sus intervenciones, Pardo le pidió a los encargados del debate que fueran más equilibrados con los presentes, que no solo se publicaran en las redes sociales de Canal Capital las intervenciones y palabras de la candidata Clara López (Polo Democrático Alternativo, Unión Patriótica y Prograsistas). Hay que aclarar que Pardo, Santos y López fueron los únicos presentes, Enrique Peñalosa (Candidato apoyado por Cambio Radical) no asistió.

Con estas palabras el candidato del Partido Liberal, Partido de la Unidad Nacional, Movimiento Mira hizo su petición: «Que tenga equilibrio en el uso de las redes sociales», además agregó y dijo puntualmente: «Desde Canal Capital no están teniendo equilibrio con lo que los 3 candidatos estamos diciendo».

Recomendados

Conforme se fue avanzando con el debate todos los candidatos expresaron que confiaban en los organizadores y moderadores, por eso se encontraban allí, quitándole un poco de polémica a lo que había expresado el exministro de trabajo del actual gobierno.

MÁS ACTUALIDAD EN BOGOTÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último