Noticias

Actor de Sábados Felices es señalado de caso de abuso sexual a menor

El actor Carlos Arturo Moreno Rodríguez, reconocido porque hizo parte del elenco principal de Sábados Felices, se encuentra en un aprieto que lo llevó a radicarse fuera del país y que lo tiene señalado de un presunto caso de abuso sexual con una menor de edad.

El hecho, denunciado a finales de 2014, se encuentra en una fiscalía delegada para delitos sexuales de Bogotá, según reveló el portal KienyKe.com.

Según esta información, la Fiscalía no le ha imputado ningún delito al humorista, quien es conocido en el mundo del espectáculo como ‘Carlitos’, pero tuvo que irse del país por miedo a represalias de los familiares de la niña de la que supuestamente abusó.

Lea también: Adolescente reveló abuso sexual vía WhatsApp

El proceso indica que los hechos por los que se señala al actor ocurrieron a finales de 2014 en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país, donde funciona una academia de actuación con más de 50 años de tradición en el sector y que es de propiedad del actor.

Esto ha hecho que, según se conoció, Moreno haya recibido amenazas y haya tenido que radicarse fuera del país. La familia del actor, que no ha querido dar mayores declaraciones al respecto, insiste en que los familiares de la pequeña supuestamente abusada está mintiendo y que ya se trabaja con un equipo de abogados para demostrar su inocencia, a pesar de que, oficialmente, no se le han imputado cargos.

El apoyo al actor y a su inocencia también se nota en las redes sociales, en donde abundan los mensajes para que salga librado de este inconveniente lo antes posible.

Encuentre más información de Colombia aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último