Noticias

Reaparece Nicolás Gaviria, el de ‘usted no sabe quién soy yo’

¿Recuerda a Nicolás Gavirira, el de ‘usted no sabe quién soy yo’? Pues el joven que había increpado a la Policía (amenazó a uno con mandarlo para Chocó) y que se excusó diciendo que era sobrino del expresidente César Gaviria, reapareció.

PUBLICIDAD

Sí, así es: Según reveló en uno de sus confidenciales la revista Semana, la próxima semana Gaviria pedirá perdón oficial al país, al director de la Policía, general Rodolfo Palomino, al comandante de la Policía Bogotá, general Humberto Guatibonza y a los policías afectados.

Lea también: Cinco casos de ‘usted no sabe quién soy yo’ que dan pena ajena

Recomendados

Esto se hará mediante un acto público y se hará con el fin de que Gaviria cierre la acción penal que adelanta la Fiscalía en su contra por los delitos de violencia contra servidor público y amenaza, de los cuales se le había señalado tras el bochornoso escándalo.

De hecho, en su momento, la Fiscalía había señalado que Gaviria podía pagar hasta ocho años de cárcel si se le hallaba culpable por esos delitos.

No obstante, para no llegar a esos extremos, decidió llegar a un acuerdo con el ente acusador para pedir perdón y ‘ahorrarse’ la prisión.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último