Noticias

Bandas de rock que han patrocinado equipos de fútbol

A nivel mundial es conocido que muchos músicos y cantantes son fanáticos del fútbol y de algún equipo en especial, pero en esta galería encontrará 11 bandas de rock que prestaron su nombre, dieron algún dinero o simplemente por la pasión al balompié patrocinaron algún equipo de fútbol.

(Vea también: Video: Agüero detiene el juego para que atiendan a un hincha rival)

Lejos de los conocidos hermanos Gallagher, músicos exintegrantes de la banda Oasis, y de su afición por el Manchester City o del famosísimo Rod Stewart que siempre ha sido un seguidor del fútbol y fanático del Celtic de Escocia. Hay otras bandas, músicos y cantantes que con menos publicidad también han ayudado a algún equipo de fútbol.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba a las bandas que han puesto su nombre en una camiseta de fútbol>>

(Le puede interesar: Fotos: La bella y joven esposa del volante Sebastián Pérez)

Los grupos más conocidos de este listado son Def Leppard y Mötorhead con historias totalmente diferentes.

El cantante de Def Leppard, Rick Savage, era considerado un gran talento para el fútbol en su juventud, pero dedicó su vida a la música y cuando ya era un músico consagrado recibió la petición del hombre que diseñaba sus discos para patrocinar con el nombre de la banda el equipo de su hijo, Savage aceptó y nunca le aclararon que no era un equipo de fútbol, era de rugby.

(Además: ¿Castigaron a James Rodríguez en el Real Madrid?)

En el caso de Mötorhead fue más sincero el apoyo, el líder de la banda Lemmy Kilmister llegó a un acuerdo con el manager Gary Weight para que un equipo de pequeños niños llevara el nombre de la banda y la mascota de la banda, Snaggletooth, en la camiseta. Lo más curioso es que en el año 2006, cuando se dio el mencionao patrocinio, cuando los niños salían al campo sonaba la canción ‘Ace of spades’.

>>Más curiosidades del mundo del fútbol en PUBLISPORT <<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último