Noticias

¡Qué risa! Ladrones fueron por lana y salieron trasquilados

En los últimos días se conoció el caso de unos ladrones que, en Argentina, intentaron robar a un hombre que resultó tener entrenamiento samurái y, espada en mano, les dio una, digamos, muy buena lección.

El caso, fiel ejemplo del adagio popular de “fueron por lana y salieron trasquilados”, se volvió viral en redes y nos hizo recordar otros casos en los que los delincuentes fueron víctimas del karma instantáneo.

Desde golpizas hasta disparos, estos son cinco ejemplos de que el mal no paga y que, además, la respuesta puede resultar hasta chistosa.

Los niños karatekas
En agosto del año pasado, un hombre de cerca de 35 años intentó robar a cuatro menores de edad cuando estos salían de su colegio en Pereira… lo que no sabía es que una de sus víctimas, que no superaba los 16 años, le salió campeón en artes marciales mixtas y le dio una paliza que seguramente no olvidará. Al final, el menor lo entregó a la Policía y lo metieron a la cárcel, pues tenía libertad condicional.

En el bus, ¿a la tía?

Los hechos quedaron registrados en un video que se volvió viral y arrancó más de una carcajada: un joven intentó robar a una señora mientras se subía a un bus en Concepción (Chile), pero no solo no pudo, sino que quedó atrapado en el automóvil y recibió una golpiza de parte del conductor. El joven, prácticamente llorando, gritaba que no era ladrón y que creía que la señora a la que sujetó -para robarla- era su tía… Claro, nadie le creyó.

Por la ‘ventaniña’ del ‘mercadiño’

Y es que los ladrones a veces no saben con quién se meten. Esto ocurrió en Brasil. Dos jóvenes pretenden asaltar una tienda y… bueno; mejor lo dejamos ver el final del video por usted mismo:

Le tocó salir corriendo

¡Karma instantáneo! En Lousiana, Estados Unidos, un ladrón se demoró más en apuntar su arma contra su víctima, que en comenzar a correr, porque su víctima lo desarmó y lo sacó ‘como volador sin palo’. Uno hasta alcanza a decir: “Qué pecao’ con ese ladrón, jaja”.

‘Toma lo tuyo’

El pasado mes de febrero se colgó un Youtube un video grabado por cámaras de seguridad en Irlanda con una descripción muy diciente: “el ladrón irlandés más estúpido”… Vea por qué:  

Lea también:

La ocurrencia del CM de la Policía que lo hará reír a carcajadas

El ‘problemita’ de ‘Roa, el señor arroz de las señoras’

VIDEO: ¿Recuerda el agarrón entre modelos? Así va el caso

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último