Noticias

Dura actualidad de Hernán Boyero, aquel que pasó por Millonarios

Con 35 años y por causa de una lesión de rodilla, Hernán Eduardo Boyero ha anunciado su retiro del fútbol profesional a los medios deportivos en Argentina y expresó que se dedicará a «Juntar chatarra».

Parece una historia de película, pero así es, el jugador que pasó por Millonarios en el año 2010 volverá a lo que hacía antes de dedicarse a jugar fútbol, junto con su hermano se dedicaba a juntar chatarra, procesarla y luego venderla. Con estas palabras, y con la humildad que siempre lo ha caracterizado, Boyero dijo a que dedicará su vida, «Juntar chatarra es lo que hice siempre antes de ser futbolista y lo que disfruto. Acá tengo la prensa para aplastar, una guillotina, la grúa con el pulpo para cargar camiones. Mi vida siempre fueron y son los fierros. Me gusta el olor a óxido. Esto pasa por un estado espiritual. Siempre lo extrañé, desde el día que me fui a vivir a la pensión de Instituto. No se me caen los hombros por volver a trabajar en esto junto a mi hermano».

El ahora exjugador dejará los cortos y se pondrá de nuevo el overol, «Ahora me pondré el traje que dejé guardado en Río Segundo cuando me fui y nuevamente seré feliz juntando chatarra», de esta manera termina la carrera de uno de los jugadores que más críticas recibió al llegar a Millonarios, pero no por eso deja de ser una persona humilde, ejemplar y digna de admirar.

Datos de Boyero

– Boyero solo obtuvo un título en su carrera profesional, con Blooming de Bolivia en el torneo clausura de aquel país en el año 2009.

– Desde el año 2002 Hernán Boyero es jugador profesional. Su carrera empezó en Instituto de Córdoba y pasó por Juventud Antoniana, Tigre, Blooming, Millonarios, Argentinos Juniors, para finalmente retirarse en Tristán Suárez.

– Con la camiseta de Millonarios Boyero apenas marcó 2 goles en 11 partidos jugados.

Lea también

¿’Teo’ a Real Madrid? Nuevo enredo del mercado invernal

Panorama de Millonarios para primer entrenamiento de 2015

Incierto futuro de Wilder Medina para 2015

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último