Noticias

Fotos: Personas reales que terminaron espantosamente mal por cirugías plásticas

Cambiar aspectos del cuerpo, aunque es un recurso bastante demandado, también puede conllevar muchos riesgos.

PUBLICIDAD

Las malas praxis a la hora de recuperarse, no seguir las indicaciones del doctor, o ir a establecimientos de calidad dudosa, hacen que las personas sufran todo tipo de consecuencias, como infecciones, deformidades y hasta la muerte.

Aquí les dejamos los casos de personas reales más impactantes que los pondrán a reflexionar no solo sobre la obsesión hacia la belleza; también sobre lo que las prácticas exageradas, mal ejecutadas o la toma de decisiones equivocadas pueden hacer a la hora de querer cambiar la apariencia.

Recomendados

Hang Mioku: Exmodelo, se hizo adicta a las cirugías plásticas a los 28 años. Cuando tenía 50, y luego de una larga sucesión de las mismas, su doctor se negó a hacerle una más. Entonces, ella se aplicó aceite de cocina en la cara y terminó completamente desfigurada. Luego de que su caso se ventilara en la televisión coreana, y de que los televidentes donaran para que recuperase su cara, no se pudo hacer nada por ella.

Brian Zembic: El apostador Brian Zembic aseguró, en 1996, que tendría unos implantes de pecho talla 38C por un año, y todo por 100 mil dólares. No solo ganó la apuesta: todavía conserva sus pechos y dice que es más popular con las mujeres. Solo se los removería si se burlasen de su hija.

Pete Burns: El popular cantante de los 80 dijo que se gastó todos sus ahorros en reconstruir su boca, luego de que una cirugía en la misma terminase mal. En 2009, hizo un acuerdo monetario con su cirujano. Para este la cirugia plástica es «una forma de arte».

Dennis Avner: Se quizo convertir en tigre- literalmente- luego de que un chamán nativo americano le dijera que tenía que seguir el camino de este animal. Murió a sus 54 años presuntamente por un suicidio.

Valeria Lyukanova: ‘La Barbie Humana’ es una modelo ucraniana de 22 años y luce como la versión anime de la famosa muñeca. Valeria dice que solo se hizo una cirugía de implante de senos y que su apariencia se debe a su dieta líquida y a sus visitas al gimnasio.

Jocelyn Wildenstein: Desde que halló a su marido, un rico coleccionista de arte, en la cama con una modelo rusa, decidió hacerse una serie de cirugías plásticas para parecerse a los animales favoritos de este: el gato. Cabe decir que la pareja se divorció hace 15 años.

Kristina Rei: La rusa de 23 años vio que sus labios eran feos, por lo que decidió cambiarlos para quedar como Jessica Rabbit, su personaje favorito de caricaturas. Dice que quiere seguir modificando sus labios porque le encantan.

Michaela Romanini: La socialité de cuarenta y tantos años, italiana, comenzó a aficionarse a las cirugías plásticas cuando estaba en la veintena. También empezó a usar inyecciones de colágeno, y terminó con los labios enormes.

Erik Sprague: Fue estudiante de filosofía, y luego de estar 700 horas tatuándose, quedó como un reptil. También alteró la apariencia de su lengua y dientes para lograrlo. Dice que le gusta divertir a la gente con su apariencia.

Genesis P-Orridge: El productor musical británico se transformó prácticamente en su última esposa, Lady Jaye. Se puso implantes de nariz, de senos y demás para quedar idéntico. Ella murió, pero este siguió con su transformación.

Maxi Mounds: Tiene oficialmente, según el Récord Guinness, los senos más grandes del mundo. Pero la actriz porno no tiene implantes normales, son de polipropileno, lo que hace que sus senos crezcan continuamente. Estos son más grandes que su cabeza.  Su talla de sostén es 156MMM.

Justin Jedlica: Es conocido como ‘El Ken Humano’. Tiene 33 años y desde hace 10 se ha hecho 90 cirugías plásticas. Este vive en Nueva York y ha gastado aproximadamente 100 mil dólares en ellas.

Amanda Lepore: Esta actriz transexual se hizo un cambio de sexo a los 17 años y desde ahí se ha hecho incontables cirugías plásticas.

Beshine: Alemana, de 30 años, sus senos son de talla Z. Tiene sostenes hechos especialmente para ella, y pesan 20 libras cada uno. Se aplica inyecciones para mantener sus pechos grandes.

Lea también

FOTOS: ¡WTF! Hombre brasileño se somete a cirugía para parecer coreano

Fotos: Estas mujeres tienen los senos más grandes del mundo

Laverne Cox, primer transexual en la portada de la revista TIME

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último