Noticias

Locura en Internet con la desaparición momentánea de la ‘selfie’ de Ellen

El día de ayer, un problema con Twitter llevó a muchos medios a especular que Ellen DeGeneres había eliminado el post más ‘retuiteado’ dentro de la red social. Al verificar su cuenta oficial de Twitter se podía observar que aunque aún contaba con la famosa foto en su portada, ya no aparecía el mensaje que rompió el récord de ‘retuits’ y le ganó a la foto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

PUBLICIDAD

Para explicar la ausencia de la popular imagen, muchos acudieron al blog de la red social, donde se publicó la siguiente advertencia: “Estamos investigando un error que ha ocasionado que algunos ‘tuits’ no sean mostrados”. Otras celebridades que se vieron afectadas por el mismo problema fueron Lady Gaga y el fallecido protagonista de Glee, Cory Monteith.

Por ahora, la mayoría de los mensajes han reaparecido en la red social, incluida la foto DeGeneres, donde la comediante aparece con varios actores como Bradley Cooper, Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o y Julia Roberts.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último