Noticias

Mikel Ruffinelli: La mujer con el trasero más grande del mundo

Una mujer californiana, de 39 años, posee el título de tener el trasero más grandes del mundo. Casada y madre de cuatro, Mikel Rufinelli, a pesar de lo que se pueda pensar, vive un estilo de vida activo, sin ningún problema de sobrepeso.

PUBLICIDAD

A la edad de 22 años notó que sus caderas estaban aumentando de tamaño, justo después del nacimiento de su primer hijo. Después con la llegada de los otros tres, sus caderas se ensancharon hasta que un día ya no pudo pasar a través de una puerta normal.

Casi como si fuera una atracción, Rufinelli detalló: “Cuando camino por la calle, la gente saca su celular y me toma fotos o video. Algunos preguntan si se pueden tomar una foto conmigo, otros simplemente lo hacen”.

Recomendados

Su trasero es tan grande que cuando tiene la necesidad de viajar en avión es necesario que compre dos asientos para que pueda sentarse cómodamente, lo cual le resulta bastante caro. Al momento de tomar una ducha lo hace con la puerta de la regadera abierta, pues sus caderas se encuentran en el camino.

“Algunas personas asumen que me realice una cirugía para mejorar mi cuerpo, pero es todo natural”, insiste.

Rufinelli vive en Los Ángeles, con su marido Reggie Brooks y sus cuatro hijos, no tiene planes de bajar de peso, aunque asegura que, en algunas ocasiones, su enorme trasero le ha causado problemas.

Lea también

¿Estaría a punto de resolverse el misterio del avión malayo?

Bansky modificó una obra para promover la paz en Siria

El juguete sexual con la imagen de Vladimir Putin

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último