Noticias

Todo lo que quería saber sobre el arte de ‘levantar’

Porque sí, levantar, conquistar, seducir, es un arte. Que lo digan Casanova, o Warren Beatty, que no solo con su atractivo hacían ‘caer’ a cualquiera: tenían que ser creativos para atraer a las mujeres a sus brazos. Si esto pasaba con ellos, imagine lo que resulta para un hombre cualquiera que desea acercarse a la mujer de sus sueños. Muchas historias, en su mayoría tristes o cómicas, se han podido contar de la seducción.

Por esta razón, y viendo que los hombres necesitan ayuda, o por lo menos generar habilidades que ninguna escuela les enseña, Mike Tabaschek y Martin Rieznik, crearon la academia Levantart, que lleva ya más de 15 años en el mercado, y que ha ayudado a miles de hombres a transformar su vida sexual y afectiva. Esta pareja de autores e investigadores estará en Colombia presentando un seminario tanto teórico como práctico, para ayudar a los hombres a ‘levantar’ de manera exitosa y sana.

Mike Tabaschek habló con PUBLIMETRO sobre algunos de los factores que los hombres no tienen en cuenta a la hora de conquistar.

Recomendados

Uno creería que muy pocos hombres no tienen problema a la hora de ‘levantar’, pero parece ser que sí. ¿Por qué pasa esto?

No es que haya hombres con problemas, ni que de un día para otro se haya dado este problema, lo que pasa es que se han dado cuenta de que pueden mejorar sus habilidades al seducir.   Esta habilidad se generó por un fenómeno específico: Las mujeres tienen más libertades sociales, y por eso eligen al mejor candidato que puedan encontrar, al de mejor aptitudes sociales, entre ellas seducir. Levantart lleva 30 años brindándoles habilidades sociales para generar atracción, con todo un conocimiento detrás.

¿Tienen los hombres habilidades naturales para seducir?
No existen habilidades naturales en los hombres para ello. Solo un porcentaje muy bajo de los mismos, y desde pequeños, lo desarrollan, y no es muy bueno como lo hacen. El resto improvisa, y no les va bien haciéndolo, y hablamos de una de las cosas más importantes para la vida de los hombres, que sienten que no les va bien en la vida si no les va bien con las mujeres. Hay hombres muy exitosos, pero al seducir se estrellan contra la misma roca otra vez, e improvisan. Es increíble ver a hombres con grandes carreras que no pueden seducir.

¿Qué tipos de hombres llegan a su academia?

No hay un tipo en específico. Hay unos que quieren recuperar a la ex, y la olvidan conociendo a otras. Hay otro que busca solo sexo, y  se enamora de una mujer. Cada uno viene a desarrollar la habilidad de generar atracción, y esta se ve desde que uno dice “hola”, hasta que termina en la cama con esa mujer. Esta puede ser usada para  atraer amor,  o amantes, la decisión está en el hombre, y también la mujer decide qué relación quiere.

¿Qué pasa con los hombres a los que les da miedo acercarse a una mujer?

A todos nos da miedo acercarnos a ellas en principio, y es  instinto evolutivo. Lo único es aprender, saber cómo generar atracción. Una vez que uno interactúa y la crea, no tiene miedo de lo que va a pasar, porque la mujer da señales, bien sea para estar con ella o te rechaza. Y el rechazo es parte de la ecuación, porque de eso se aprende, sobre todo para desarrollar una habilidad, y esta no es estadística. No es ver cuántas mujeres ‘levantas’, sino para saber qué tienes que hacer y no hacer para seducir.

¿El físico y dinero influyen?

Es cierto para un lado y otro. El físico sí influye en la mujer, y  si esta atrae a través del físico,  este lo hace a través del dinero, por una cuestión simple: En esta sociedad el dinero significa aptitud social. A menos que hayas nacido rico, hacer dinero significa que desarrollas tu potencial como hombre para dar recursos, y eso es un valor de supervivencia que para las mujeres resulta atractivo. Y hay otro caso, el hombre que no tiene dinero, pero que tiene pasión por lo que hace y a futuro puede desarrollar recursos. Lo que no resulta atractivo es un hombre que no tiene ninguna de las dos cualidades.

¿Cuál es el tipo de hombre que las mujeres quieren?

La frase de que ‘las mujeres no saben que es lo que quieren’ es algo machista. Ellas sí saben que es lo que quieren, en el hombre buscan aptitud social y personalidad, y en segundo el sentido del humor, ante cualquier situación. Y es curioso, porque si les preguntamos a los hombres por lo que buscan en ellas, esta cualidad no está, pero en las mujeres está al lado de la personalidad. Y eso nos muestra que no hace falta matarse en un gimnasio para conquistar a una mujer, sino desarrollar habilidades sociales que generen atracción y eso enseñamos.

¿Las mujeres siguen prefiriendo al macho alfa?

Sí, pero no el machista. A pesar de que la libertad y derechos de las mujeres crecieron, los patrones siguen siendo los de hace 200 mil años. Las mujeres siguen buscando el mismo tipo de hombre: Protector, líder, y el patrón es universal. Socioculturalmente sí pueden preferir hombres distintos, pero a las mujeres les gustan los hombres que se hacen valer.  En el mismo caso, a los hombres no les gustan las mujeres demasiado abalanzadas.

¿Qué tan pernicioso es ser exigente?

No, no lo es porque es evolutivo. Así como nosotros exigimos belleza, ustedes exigen hombres más aptos socialmente. Si encuentran a un cretino, lo dejan. Y por eso, hoy en día los hombres dicen “quiero conseguir a esta mujer”, pero es más difícil que hace 40 años. Los hombres tienen  que entender sus necesidades emocionales.

Algunos tips de seducción

No demostrar interés sexual en el acercamiento. «Ni directa ni indirectamente».

No hacerse el amigo. «Caer en zona de amigos es una tontería y es algo que hace mucha gente como estrategia».

No hablar directamente con la mujer que le gusta. «Entender  que no le tiene que decir nada sino entrar al grupo en el que está ella, le evitará una ansiedad muy grande».

No fichar. «Cuando ficha, ya estás muerto. Si miraste a una mujer, ella te miró, y no hiciste nada, perdiste. Perdiste ahí. Si fichaste, tienes tres segundos para acercarte. Si no, eres de esos tipos que ladras pero no muerde. Eso a las mujeres no les gusta».

El alcohol es como cualquier droga. «El abuso no ayuda. Sobre todo en algo a lo cual debe tener atentos todos los sentidos. Entender que delante tenemos una mujer que piensa distinto a nosotros. Tenemos que tratar de entender cómo se siente. Si estamos en otro planeta, por el alcohol, se complica mucho más».

Seminario AtraXion Intensivo / Colombia

¿Cuándo?

Viernes 18 y sábado 19 de octubre 7 a 10 de la noche.

¿Dónde?

Sheraton Bogotá Hotel, Salón privado. Calle 25 No 69 C-80.

¿A cómo?

  500 Dólares por persona.

Lea también

No siga perdiendo tiempo en la ‘friendzone

Tener sexo con amigos es saludable, afirma experta

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos