native

Términos y Condiciones del formulario de Famisanar

PUBLIMETRO COLOMBIA (en adelante “el Medio de Comunicación”) realizará la promoción y difusión del especial de Famisanar “Para cuidar de él debes pensar primero en ti” con el objetivo de lograr alcance y difusión mostrando a las futuras mamás todo lo que necesitan saber antes, durante y después de la gestación.

El Medio de Comunicación realizó una landing especial en Publimetro.co que está publicada bajo un dominio único (www.publimetro.co/especiales/famisanar-mamas). Allí se tiene un formulario de registro para que los usuarios puedan inscribirse de manera libre y gratuitamente para obtener mayor información por parte del ALIADO para esta campaña, en este caso Famisanar.

¿CÓMO SE PARTICIPA?:

  1. Las personas pueden llenar el formulario de registro para dejar sus datos.
  2. Las personas podrán ver los contenidos y videos del especial para informarse sobre la información almacenada en la landing especial.
  3. Las personas pueden ser contactadas por nuestro aliado Famisanar si llenan el formulario de registro para conocer mayor información o acceder a consultas personalizadas para un acompañamiento previo al embarazo.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD:

La campaña tendrá una duración de un mes hasta el 26 de abril de 2020.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD:

El participante deberá cumplir con las siguientes condiciones que estarán en la landing especial:

  1. Se debe registrar sólo si es mayor de 18 años.
  2. El objetivo es que el público interesado en tener un embarazo pueda resolver dudas y tener la mejor información sobre la gestación.

AUTORIZACIONES:

USO DE INFORMACIÓN. Para los fines propios de la presente actividad, las personas entienden y aceptan que autorizan de forma expresa al Medio de comunicación y aliado para utilizar la información diligenciada en el formulario de registro, en razón autoriza a Publimetro Colombia y a Famisanar para el contacto futuro sobre temas relacionados al mismo allí expuesto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos