native

El look perfecto según la ocasión

A un clic podrá comprar esta ropa.

Hacer deporte al aire libre o ir al gimnasio ya no tendrá excusa con estos cuatro looks que usted podrá combinar, según la ocasión, más aún porque todos le permitirán verse espectacular:

Look 1:

Chaqueta deportiva funcional para un dress code sporty chic, una tendencia de ropa de deporte que hoy en día ocupa espacio en el armario de los hombres.

Es funcional para correr en interiores y exteriores, ya que permite una fácil movilidad y al no ser una prenda pesada, logra ser un complemento ideal para días lluviosos.

Sus colores vivos combinan a la perfección, según sea el gusto de quien lo vista. Perfecta para usar en looks semi formales. Se combina con elementos deportivos como zapatillas, leggins, joggins, camisetas, entre otros.

Look 2:

Ir al gimnasio a entrenar no es razón para olvidarnos de lucir perfectas. Puede hacer combinaciones tan fascinantes como las de este look.

Opte por un short básico y combínelo con prendas más oscuras para conseguir el equilibrio perfecto. Complete con un crop top deportivo si quiere ser la más trendy.

Los mejores shorts para hacer ejercicio son esos que te permiten respirar, correr, agacharse y no olvide que el calzado es vital a la hora de realizar su rutina.

Look 3:

Una combinación perfecta para hacer ejercicio. Los materiales con los que se realizan estas prendas permiten sacar el mayor provecho a cada una de las mismas por cuenta de su tecnología.

De hecho, es posible tener una “segunda piel” que lo mantiene fresco, seco y ligero, mejorando la movilidad durante toda su rutina deportiva.

Complemente su look con un short de corte clásica o corta, según sea el ejercicio que va a realizar. También puede usar un pantalón cómodo tipo tight que se pegue al cuerpo para dar mayor movilidad al ejercicio que realice.

Look 4:

Para correr, además de tener un buen plan de entrenamiento, es necesario que cuente con la indumentaria deportiva apropiada, que le permita moverse con facilidad.

Contar con pantalones cómodos, que le ayuden mover sus piernas con total libertad, es clave para poder correr sin molestias. Los leggins largos ajustados son excelentes para temperaturas bajas.

Además será indispensable contar con ropa interior cómoda y allí los sujetadores serán clave, ya que están preparados para permitir la transpiración y un uso deportivo extremo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos