Hablar de sexualidad ya no debe ser considerado como un tabú. Mucho menos pensar que cuando se hace referencia al sexo solo se refiere a lo que suceda entre parejas heterosexuales. Eso es cosa del pasado. Hoy Durex, una marca que apuesta por la inclusión y por demostrarle al mundo que las etiquetas no existen cuando se habla de libertad, ha decidido apostar por un Kamasutra dedicado a la comunidad LGBTI, entendiendo que este tema es inherente al ser humano sin importar su orientación sexual o género.
PUBLICIDAD
Este es un libro que trata el placer a partir de la diferencia, y busca deshomogeneizarlo con respeto y seriedad. “Durante toda la campaña hemos trabajado de la mano de influencers pertenecientes a las comunidad LGBTI, y desde la estrategia tuvimos un par de sesiones con algunos sexólogos y lingüistas que nos han ayuda a la construcción de la campaña. El Kamasutra es el resultado de esas sesiones de trabajo, pero fue escrito e ilustrado por el equipo creativo detrás de la campaña”, destacó la marca.
Descargue aquí el Kamasutra LGBTI de Durex.
Más que un inventario de posiciones, que igual hay, esto es una apuesta por darle una mirada mucho más amplia a la sexualidad, porque ésta es tan diversa como nosotros, los seres humanos.
Durex cree que el sexo es un derecho que todos tienen y deberían practicarlo libremente, así como deberían explorar el cuerpo de forma segura. Apuntan a explorar la sexualidad desde la diversidad y la necesidad de representarla, resignificando el que hasta hoy en día es el canon de la sexualidad.
“Libera tu cuerpo, libera tu mente y libérate de enfermedades de transmisión sexual. Así tú y tu pareja, o parejas, siempre van a estar seguros. Podrán disfrutar del placer mutuo de experimentar con este libro, y llegar al máximo placer”.