Cosas que debe saber para entrenar después de un día laboral

¡Ni una excusa más!

Por Publimetro

Es posible que entrenar después de una larga jornada laboral cueste más porque se dispone de menos energía, pero también cuenta con algunos beneficios. Practicar ejercicio al terminar el trabajo puede facilitar que llegue a casa más relajado y con la mente despejada después del día en la oficina.

Además, siempre que se asegure de no llegar demasiado activo a la hora de dormir, hacer deporte después de trabajar le ayudará a descansar mejor.

Así que si ya tomó la decisión de entrenar, correr, hacer yoga, CrossFit o iniciar cualquier actividad física para el beneficio de su cuerpo, hay ciertas cosas que debe incorporar a su vida ¡Desde ya!.

Invertir en ellos lo obligará a seguir haciendo ejercicio de manera regular, consiguiendo así  que se convierta en un hábito. Además, empezará a disfrutar tanto de su rutina que no querrá dejar de hacerlo.

Hacer deporte es saludable siempre y cuando éste se haga de la manera correcta, con los movimientos adecuados, una buena hidratación y aunque usted no lo crea hacerlo con la ropa, accesorios y el lugar correcto, también es importante.

Acá le presentamos un top de tres cosas que debería tener presente si va a empezar a ejercitarse.

Lugar 

Hay quienes sienten mayor afinidad al ir a un gimnasio. Sin embargo, existen otras alternativas para hacer ejercicio, en las que resultan estimulantes y divertidas como el CrossFit.

Hacer ejercicio al aire libre es una gran idea. Correr rodeado de la naturaleza y escuchando música es muy estimulante. Además, gracias a los diferentes paisajes con los que se encuentre, seguro no se aburrirá. Es más, puede pedirle a sus amigos que lo acompañen a caminar o, incluso, llevar a su mascota para que también entrene junto a usted.

Ropa

Cuando se quiere hacer ejercicio, algunas personas piensan en comodidad y se ponen lo primero que encuentran: camiseta, pantalón ancho, sudadera o un leggings. Sin embargo, es necesario que tenga presente la ropa que use para el ejercicio, este aspecto aunque parece lógico es quizás el más descuidado, usar prendas inapropiadas pueden representar repercusiones en el desenvolvimiento de las rutinas.

Los tenis son la clave. Esto parece bastante obvio, pero en ocasiones no tener los tenis adecuados puede convertirse en un pretexto para no hacer ejercicio.

Si lo suyo es hacer CrossFit, los tenis Reebok Nano 9 podrían ser una gran opción. Son muy conocidos por los aficionados porque han sido diseñados precisamente para deportistas aficionados a esta modalidad. La parte superior Flexweave es flexible y le proporciona un ajusta seguro, mientras que la estructura del mediopié le dará estabilidad que requiera.

Reebok

 

Gadgets

Se ha convertido en algo básico, las mejores rutinas de ejercicio van acompañadas de tu música favorita. Si ya tienes un iPod, unos audífonos que se ajusten perfecto a sus oídos para que no le estén molestando cuando hace deporte, es una gran opción.

Otro infaltable es el reloj conectado o smartwatch, un objeto sincronizado por medio del móvil que hace mucho más que indicar la hora, es en muchos casos, un entrenador personal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo