native

Conozca aquí el verdadero Internet que usted necesita

Jugar en línea, hacer compras, conectarse con sus amigos y navegar en sus páginas favoritas ya no serán problema con estas velocidades.

Hoy todo se mueve a través del Internet. Ya sea con datos móviles o con el Internet que se tiene en casa. En un mundo globalizado en donde las personas cruzan fronteras para cumplir sus sueños, mantener contacto con los familiares y amigos es de gran importancia y ya no será un problema por cuenta de estos nuevos planes que le solucionarán cualquier problema de velocidad.

Hoy en día es vital una buena conexión de Internet. No solo se trata del hardware, se trata de la potencia que tenga a la hora de navegar, ya que de nada le servirá tener una buena máquina si no tiene capacidad de respuesta para abrir rápida y correctamente las páginas que navega.

La mejor parte es que adquiriendo hasta el 9 de julio el servicio de internet con ETB, podrá llevarse el doble de navegación, durante un año, del plan que mejor se adapte a usted y su bolsillo.

¿Se imagina que por un plan de Internet de 25 megas se pueda llevar por el mismo valor el doble durante un año? Gracias a este plan Internet + telefonía local ilimitada esto será una realidad.

Además, no solo la velocidad supera cualquier expectativa posible, sino que no tendrá problema a la hora descargar su música o programas favoritos, ya que cuenta con una estabilidad envidiable gracias a la fibra óptica, otro de los grandes diferenciales que tiene ETB frente a lo que ofrecen otros operadores.

De hecho, la diferencia fundamental entre la fibra óptica y el cableado convencional de cobre es la capacidad de ancho de banda, ya que la fibra óptica permite configurar y ofrecer mayor velocidad y por ende es mucho más rápida. Para tener una idea, mientras que en un sistema normal se puede lograr una velocidad máxima de 100Mb/s, en uno con fibra óptica se puede llegar hasta 10Gb por segundo.

Otro de los grandes beneficios que tiene la fibra óptica es que permite mejorar la calidad de video y sonido, con lo cual se logra una imagen sin interferencias y ni cortes. Así mismo, las redes que son por fibra óptica evitan las interferencias electromagnéticas, lo cual evita problemas de bajada de la velocidad o intermitencias de la conexión.

Así que ya sabe, si quiere mantenerse conectado con el mundo, con gran velocidad y a un excelente precio, ingrese aquí y conozca todos los planes que ETB trae y adquiera el que más se adapte a su casa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos