native

La pizza gourmet que podrá comprar desde 14.900

Pizza Hut apuesta por una relación perfecta entre precio y calidad en todos sus productos.

La comida rápida y especialmente la pizza se consolida como el compañero ideal para las reuniones sociales y para los momentos en los que no se quiere cocinar. Es allí donde una buena receta hace la diferencia, además del costo que se paga por esta, ya que la relación entre precio y calidad sí importa cuando se trata de darse un gusto.

Opciones hay muchas, pero que verdaderamente valgan la pena, pocas. Una de estas es Pizza Hut, que se consolida como una de las preferidas en el mercado colombiano y su crecimiento exponencial los lleva a tener como meta que en un futuro cercano puedan ser líderes del mercado de la pizza en el país.

Con un incremento sustancial, no solo en Colombia, sino en Latinoamérica, esta cadena de pizzas con 17 puntos de venta en el país, planea ampliar su red de puntos de venta con nuevos establecimientos propios.

Esto no podría ser posible sin su variedad en el menú y sin sus precios atractivos. Para tener una idea, una pizza gourmet, en este caso la original pan pizza se puede conseguir desde $14.900, además de promociones exclusivas que los usuarios podrán encontrar en su página web.

Y es que no es necesario ir hasta una de sus sucursales para disfrutar de estas pizzas u otras delicias de su carta, ya que en su página están todas las promociones, obviamente con un respaldo en el domicilio de la marca que le permite al usuario recibir su producto como recién salido del horno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos