Los Fans que apoyan a la Tricolor en Brasil

La alegría y el sentimiento de los hinchas sobresale entre todos los aficionados.

Por Publimetro

La Selección Colombia brilla en Brasil y los fanáticos de la Tricolor la han acompañado a cada estadio. Gran cantidad de colombianos se han visto apoyando dentro y fuera del estadio con una sola consigna: "Debemos ganar". Su felicidad contagia al resto de latinos presentes que viven y respiran por el fútbol.

Para muchos, este sentimiento se convierte en una forma de expresar el patriotismo y amor por el país, por eso siempre se ven presentes en los diferentes estadios, apoyan hasta el último momento a las grandes figuras como: James Rodríguez, Falcao García, David Ospina, Duván Zapata, entre otros.

Los resultados de la Tricolor en este torneo la han convertido como una de las favoritas para llevarse el título. Es por eso, que con el pasar de cada partido, más y más hinchas se han visto en las gradas en símbolo de apoyo.

Los cuartos de final ya están a la vuelta de la esquina y es aquí cuando la tricolor necesita de todo el apoyo de los colombianos. Lo invitamos a participar de esta alegría utilizando en sus redes sociales el numeral: #LosFansDeLaTricolor.

A continuación vea algunas de las mejores postales que han dejado los colombianos con su camiseta puesta en territorio carioca:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo