Presentado por:

Logotipo
native

¿Colombia no es favorita para ganar ante Paraguay?

En Betplay se paga más por la victoria de la Tricolor que por la de los guaraníes.

Nuevamente Salvador de Bahía acogerá a la Selección Colombia pero esta vez frente a Paraguay. La Copa América 2019 ha sido todo un logro para la tricolor, seis puntos la mantienen como líder tras haberle ganado a Argentina por dos goles y a Catar por la mínima diferencia, ahora será esperar a un duro rival como Paraguay que viene a luchar el segundo puesto del grupo.

Argentina se verá la cara con Catar, un duro rival que no le hará fáciles las cosas, eso se vio demostrado con el empate que tuvo con Paraguay y la derrota ante Colombia por tan solo un gol. La última fecha estará de infarto para varios equipos sudamericanos.

Ese triunfo continúa elevando el favoritismo de Colombia para lo que sigue en el certamen. Los cuartos de final ya están a la vuelta de la esquina y por ahora el único clasificado es la selección cafetera.

Queiroz afirmó en las últimas horas que probará nuevos jugadores con el fin de brindar un aire a aquellos jugadores que se han desgastado durante estos dos partidos iniciales, de esta manera espera que lleguen recargados para la fase de cuartos.

Una victoria Tricolor paga 2.80 en Betplay.com.co. El triunfo cafetero no es tan probable debido a que no contará con los jugadores titulares. Por otro lado, Paraguay paga 2.55, considerando que es más probable que gane. Sin embargo, las tasas son prácticamente iguales ya que desde que Carlos Queiroz asumió el mando, la selección ganó cinco partidos y solo perdió un encuentro.

Colombia seguirá teniendo el favoritismo y eso Betplay lo sabe y solo falta que los jugadores contagien desde el campo a miles de fanáticos en la tribuna.

Tags

Lo Último

Te recomendamos